Pupilaje

Pupilaje

En nuestra finca todos los caballos viven en semilibertad, pueden interactuar entre ellos y están en constante contacto con la naturaleza. La montaña, el sol, el aire... todos disponen de bebederos automáticos y cobertizos individuales donde poder refugiarse. 

Desafío

Alcanzar el éxito es el resultado de un duro trabajo. Para ello el equipo de Finca Mascarilla llevamos luchando desde que empezamos con este proyecto en el año 2015 construyendo las instalaciones y adaptando nuestra finca para poder ofrecer la mayor calidad de vida posible a todos los caballos que vivan en ella, además de reunir todas las comodidades necesarias también para sus jinetes. 
Nuestro desafío es seguir mejorando cada día para que esto sea posible. 

Nuestra filosofía 

Finca Mascarilla no es solo un hogar para caballos. Nuestro objetivo es que también los jinetes y propietarios de cada caballo se sientan como en casa. Por eso, una de las características que nos definen es el trato familiar que tenemos con todos nuestros clientes. Lo más importante para nosotros es que siempre haya buen ambiente, sano y con gente de confianza, para poder disfrutar de este deporte y de todo lo que lo rodea. 
Share by: